Peliculas de Lesbianas

Algo que a muchas, lesbianas, les gusta saber es todo sobre peliculas de lesbianas, y aquí presento unas recomendaciones sobre peliculas

Lost and Delirious, es una pelicula de adolecentes, llena de drama, amor, poesia y chicas lindas, en definitiva una pelicula que encanta y que abrio las puertas para peliculas mucho más comerciales y que son de este genero.

Cuando cae la Noche, es una pelicula que me parece muy bonita, no tiene un drama complicado, es más con un analisis psicologico de lo que implica enamorarte de otra mujer. Muy recomendable, además de que muestra a las lesbianas como personas que pueden tener exito en sus carreras y no son las tipicas que se dedican a profesiones sin mucho reconociminento.

Besando a Jessica Stein, una comedia divertida, ligera, con un humor blanco, sin complicaciones grandes, esta pelicula puede que haya desepcionado con el final, sin embargo, a mi me parece muy interesante, porque afirma lo que mucha gente cree la preferencia sexual no es elección, es un estado simple de nuestro cuerpo y nuestra mente, es como el color de piel, uno no elige ser alto, negro o blanco.

Esta pelicula por mucho es entretenida, amorosa, muy recomendable.

About these ads

Una respuesta a “Peliculas de Lesbianas

  1. donde la puedo descargar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s